Tarjeta Revolving
Tarjeta Revolving
Abogados de tarjetas revolving en Castellón
¿Llevas pagando años por tu tarjeta de crédito y no baja la deuda? ¿Te pasa lo mismo con algo que compraste a crédito?
Te ayudamos a reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta o crédito revolving.
Solo pagarás el importe de crédito y te devolverán los intereses
¿Qué es una tarjeta revolving?


Una tarjeta revolving es una tarjeta de crédito que te permite pagar a plazos mensuales las compras que hagas.
Te permiten pagar de forma aplazada tus pagos con una “cómoda cuota”, lo que no te explican es que esa “cómoda cuota” esconde un intereses desproporcionado y abusivo, convirtiendo tu deuda en infinita.

¿Cuando son los intereses abusivos y usurarios?

Se pueden considerar intereses abusivos aquellos que resulten desproporcionados en un préstamo o crédito, en relación con productos similares. El Tribunal Supremo consideró en su sentencia del 4 de marzo de 2020 sobre tarjetas revolving que todo interés “notablemente superior” al interés medio de las tarjetas de crédito, que se sitúa en torno al 20%.
Nosotros hemos llegado a anular contratos con tipos de intereses inferiores al 19%.
Solo cobramos si tu ganas, el 10% de lo recuperado
¿Cómo trabajamos?

Déjanos tu contacto y te llamamos para informarte.
Para la primera reclamación extrajudicial necesitamos algún recibo o liquidación que tengas. Pero si no los tienes no pasa nada, nosotros te ayudamos a conseguirlos y los pedimos por ti.
Con esta documentación haremos la reclamación extrajudicial y en caso de que no obtengamos un resultado que te beneficie pasaremos a la fase judicial.
Cuando tengamos la documentación haremos un estudio gratuito de tu situación para valorar la viabilidad judicial de la reclamación y el dinero que te tendrían que devolver. En ese momento te llamaremos para informarte de todo.
Interpondremos la demanda en el juzgado y solo queda esperar a que el juez dicte sentencia.
A partir de aquí podrás olvidarte de tu deuda.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar?

El procedimiento como te hemos comentado tiene dos fases, una extrajudicial y otra judicial. La fase extrajudicial se inicia con nuestra reclamación a la entidad y ésta tiene 2 meses máximo de plazo para contestar a la misma.
Una vez tengamos respuesta, si esta ha sido negativa, prepararemos la demanda y la presentaremos en el juzgado. El plazo para que se resuelva el asunto en la fase judicial depende de muchos factores y el más importante es si el juzgado trabaja más o menos rápido, pero los tiempos suelen ser de unos 6 a 8 meses.
Los tiempos suelen ser de unos 6 a 8 meses.
¿Cuánto me va a costar reclamar?
No tendrás que adelantar dinero. Nosotros solo cobramos si tú ganas. Por ese motivo puedes estar tranquilo sobre la viabilidad de tu reclamación, ya que nosotros solo ganamos si tú ganas.
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.
Solo cobramos si tú cobras

En Marca&Gozalbo Abogados estamos especializados en reclamaciones de tarjetas revolving y créditos rápidos. Trabajamos a en toda la Comunidad Valenciana ayudando a los afectados a reclamar su tarjeta de crédito revolving y recuperar su dinero. Tenemos una filosofía de trabajo de cercano y transparente con el cliente. Te iremos informando de cada paso realizado y del estado de tu reclamación.